“Cuando hay tantas necesidades no podemos quedarnos tranquilos como si no nos alcanzara ninguna responsabilidad”

Venerable Doroteo Hernández Vera, Sacerdote.

 


La Casa se sostiene también contigo

Si quieres aportar tu granito de arena en esta obra, puedes colaborar como voluntario en la Casa o con un donativo en la cuenta ES77 0049 5290 23 2693159816.

La Casa está acogida a la Ley de Mecenazgo, por lo que puede extender certificados de donación.

¡Muchas gracias!


VIRGEN DEL CARMEN30/07/2020

En la tarde del 27 de julio celebramos la Virgen del Carmen y las que quisimos hicimos la imposición de su Escapulario, confiadas en Su intercesión por nuestra salvación.

 


13 MADRES CONFINADAS CON 15 HIJOS08/06/2020

Desde el Centro materno-infantil Ave María y aisladas por la pandemia, estamos tratando de profundizar en las situaciones presentes y venideras con el objetivo de afrontar, de la mejor manera posible, el futuro, que se nos plantea más incierto y complicado por la crisis económica.


Celebramos el Mes de María23/05/2020

Desde la Casa y en este tiempo de confinamiento no podríamos olvidarnos de nuestra Madre, protección y auxilio de todas nosotras. Le rogamos que nos dé esperanza, alegría y paz para compartirlas y regalarlas a nuestro alrededor, que aumente nuestras ilusiones en los quehaceres diarios y que pongamos amor en todas nuestras acciones.





Localización


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.