“Cuando hay tantas necesidades no podemos quedarnos tranquilos como si no nos alcanzara ninguna responsabilidad”

Venerable Doroteo Hernández Vera, Sacerdote.

 


#NosotrasNosQuedamosEnLaCasa21/03/2020

Es tiempo de quedarse en la Casa por eso estamos buscando formas de hacer más llevadera esta situación. Hemos tenido un taller de elaboración del eslogan #YoMeQuedoEnMiCasa, representando un arco iris con el deseo de que esto pase pronto y, además, una competición de crucigramas.

Son momentos difíciles pero nos hemos dado cuenta de que nos sirven para disfrutar más de la compañía de nuestros hijos, de las educadoras y de la personas que compartimos nuestro día a día en la Casa.

 


Y A PESAR DE TODO... ¡SIEMPRE SONREIR!18/03/2020

Son momentos ciertamente difíciles, de estar todas sumando, y en esa actitud estamos en la Casa, continuando con algunas de las actividades, como por ejemplo, el teatro, estudiando los textos para que, cuando llegue el momento, estemos preparadas. Y nos vamos turnando en el cuidado de los niños en la ludoteca, en las tareas cotidianas e, incluso, buscando recetas para endulzarnos, un poquito, nuestro día a día, porque, a pesar de las circunstancias, a pesar de todo... ¡siempre sonreir!


MEDIDAS DE PREVENCIÓN A TOMAR DURANTE LOS PRÓXIMOS DÍAS12/03/2020

Siguiendo las indicaciones de PREVENCIÓN trasmitidas a nivel institucional se comunica que desde mañana, VIERNES 13 de marzo y por tiempo indefinido hasta nuevo aviso, queda SUSPENDIDA TODA ACTIVIDAD DE VOLUNTARIADO, tanto talleres como servicios de ludoteca, centralita...

Asimismo, queda también suspendida la RECOGIDA DE ROPA también a partir del VIERNES 13 de marzo y hasta nuevo aviso.

Lamentamos enormemente los problemas que esto pueda ocasionar.

¡Muchas gracias por su colaboración!

 





Localización


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.