Acogida para mujeres embarazadas y madres

En nuestro Centro Materno Infantil Ave María acogemos mujeres embarazadas o madres con hijos de hasta 5 años sin recursos o en riesgo de exclusión social.También acogemos embarazadas o madres menores de edad y población inmigrante en general. Ofrecemos acogida, residencia, formación, apoyo psicológico y emocional y orientación laboral entre otros servicios, siempre con el objetivo de que se sientan acompañadas y cerca de sus hijos para que puedan tener una vida digna, activa, participativa y responsable.


“Cuando hay tantas necesidades no podemos quedarnos tranquilos como si no nos alcanzara ninguna responsabilidad”

Venerable Doroteo Hernández Vera, Sacerdote.

 


La Casa se sostiene también contigo

Si quieres aportar tu granito de arena en esta obra, puedes colaborar como voluntario en la Casa o con un donativo en la cuenta ES77 0049 5290 23 2693159816.

La Casa está acogida a la Ley de Mecenazgo, por lo que puede extender certificados de donación.

¡Muchas gracias!


VI CONCURSO SOLIDARIO: BOTAS DE NAVIDAD22/11/2020

Una vez más, el Ayuntamiento de Guijuelo ha convocado su concurso solidario; en esa ocasión las protagonistas serán las "botas de Navidad".

En esta sexta edición, nuestra Casa tendrá la gran suerte de recibir lo recaudado. El certamen lo presentó la concejala de Cultura, María Jesús Moro, junto a nuestra directora, Rosario Álvarez.

Este concurso se desarrollará entre el lunes 16 de noviembre y el jueves 10 de diciembre y en él podrán participar los mayores de 18 años.

Más información


EUCARISTÍA 6 DE NOVIEMBRE: LA PARTIDA DEL FUNDADOR06/11/2020

La Eucaristía en memoria de D. Doroteo, fundador del ISCE y de nuestra Casa, se celebró el pasado viernes 6 de noviembre en la capilla. Debido a las medidas sanitarias, en esta ocasión no pudieron asistir todas las personas que hubiésemos deseado, aunque sabemos que muchos nos acompañaron en la distancia. 

Esperamos poder encontrarnos el próximo año, en su XXX aniversario.

 


ATENCIÓN A QUIEN NECESITE AYUDA05/11/2020

"Queridos seguidores de esta página: en esta situación de especial dificultad, queremos dar a conocer nuestro programa ACOGER, PROTEGER, INTEGRAR con el fin de que se pueda beneficiar el mayor número de personas posible.

La pandemia nos afecta a todos pero, sin duda, todo es más difícil para los más vulnerables, para aquellos que ya venían arrastrando situación de riesgo.

ES TIEMPO DE DAR RESPUESTA. Con este programa, queremos unirnos a otras tantas instituciones públicas y privadas que lo están llevando a cabo. 

¡Muchas gracias!"

Rosario Álvarez Ruiz, directora





Localización


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar