“Cuando hay tantas necesidades no podemos quedarnos tranquilos como si no nos alcanzara ninguna responsabilidad”

Venerable Doroteo Hernández Vera, Sacerdote.

 


La Casa se sostiene también contigo

Si quieres aportar tu granito de arena en esta obra, puedes colaborar como voluntario en la Casa o con un donativo en la cuenta ES77 0049 5290 23 2693159816.

La Casa está acogida a la Ley de Mecenazgo, por lo que puede extender certificados de donación.

¡Muchas gracias!


FREMAP ENTREGA UN CHEQUE A LA CASA19/12/2020

"La Acción Social de FREMAP hace entrega de un cheque de 13.653 euros al Centro Ave María de Salamanca". Esta es la noticia que se publicó el pasado 27 de noviembre en el periódico salmantino Tribuna; de todo corazón, damos las gracias a FREMAP por tan generosa entrega, lo que nos permitirá continuar con nuestro proyecto.

 


83 ANIVERSARIO DEL ISCE07/12/2020

"Parece que fue ayer cuando comenzó..."; "aún veo su imagen poniendo la primera priedra..." Estas palabras llenas de profunda emoción son algunas de las muchas que expresan las Cruzadas "veteranas" cuando piensan en su fundador. En esta fecha tan señalada de La Inmaculada Concepción, se cumple el 83 aniversario del nacimiento del ISCE. La Casa quiere celebrarlo en su capilla teniendo en cuenta, por supuesto, todas las medidas de seguridad.

¡Os esperamos!

 





Localización


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar