“Cuando hay tantas necesidades no podemos quedarnos tranquilos como si no nos alcanzara ninguna responsabilidad”

Venerable Doroteo Hernández Vera, Sacerdote.

 


La Casa se sostiene también contigo

Si quieres aportar tu granito de arena en esta obra, puedes colaborar como voluntario en la Casa o con un donativo en la cuenta ES77 0049 5290 23 2693159816.

La Casa está acogida a la Ley de Mecenazgo, por lo que puede extender certificados de donación.

¡Muchas gracias!


La Cruz de Lampedusa25/09/2019

El 3 de Octubre  de 2013, una barcaza que había partido del Norte de África con dirección a las costas europeas se hunde  con  518 inmigrantes  a bordo, dejando 366 muertos. La tragedia conmueve profundamente al Papa Francisco que visita  la isla.

 Poco después, recibe la Cruz (realizada con los resto de la barca) como regalo, que bendice  y anima  a llevarla  por el mundo como símbolo  con el que la Iglesia  levanta  la voz  contra la tragedia  humana de refugiados y emigrantes.

Esta cruz  está ahora en Salamanca y el viernes 4 de octubre la recibimos en  nuestro Centro.

INVITAMOS A  TODOS  LOS QUE QUERÁIS  COMPARTIR  ESTE RATO DE ORACIÓN CON LA QUE QUEREMOS  DAR COMIENZO  EL CURSO


¡¡LAS MAMÁS SOMOS ACTRICES...!!24/06/2019

El próximo domingo 30 de junio, a las 18:30, en el Auditorio Enrique de Sena en Santa Marta de Tormes (Calle La Luz s/n) podréis disfrutar del estreno de una divertida obra de teatro: "Se busca chica en 48 horas" de Mari Luz Cruz.

Esta obra será representada por el grupo de teatro "Teatrín", del que formamos parte mamás del Centro y voluntarios, siendo Tita nuestra directora. En esta ocasión tenemos la gran suerte de contar, además, con la colaboración de actores de relevantes compañías de teatro salmantinas.

El coste de la entrada es 5€ y se puede adquirir en nuestro Centro, Camino de Carbajosa nº 9, y una hora antes de su inicio el mismo día del estreno.

¡Os esperamos!

 





Localización


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.