¡Todo irá bien!29/03/2020

Sí, esta es nuestra esperanza y nuestro deseo para todos y lo hemos querido reflejar en nuestro mural; elaborarlo ha sido para nosotras algo muy especial.


#NosotrasNosQuedamosEnLaCasa21/03/2020

Es tiempo de quedarse en la Casa por eso estamos buscando formas de hacer más llevadera esta situación. Hemos tenido un taller de elaboración del eslogan #YoMeQuedoEnMiCasa, representando un arco iris con el deseo de que esto pase pronto y, además, una competición de crucigramas.

Son momentos difíciles pero nos hemos dado cuenta de que nos sirven para disfrutar más de la compañía de nuestros hijos, de las educadoras y de la personas que compartimos nuestro día a día en la Casa.

 


Y A PESAR DE TODO... ¡SIEMPRE SONREIR!18/03/2020

Son momentos ciertamente difíciles, de estar todas sumando, y en esa actitud estamos en la Casa, continuando con algunas de las actividades, como por ejemplo, el teatro, estudiando los textos para que, cuando llegue el momento, estemos preparadas. Y nos vamos turnando en el cuidado de los niños en la ludoteca, en las tareas cotidianas e, incluso, buscando recetas para endulzarnos, un poquito, nuestro día a día, porque, a pesar de las circunstancias, a pesar de todo... ¡siempre sonreir!


12

Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.