Acogida para mujeres embarazadas y madres

En nuestro Centro Materno Infantil Ave María acogemos mujeres embarazadas o madres con hijos de hasta 5 años sin recursos o en riesgo de exclusión social.También acogemos embarazadas o madres menores de edad y población inmigrante en general. Ofrecemos acogida, residencia, formación, apoyo psicológico y emocional y orientación laboral entre otros servicios, siempre con el objetivo de que se sientan acompañadas y cerca de sus hijos para que puedan tener una vida digna, activa, participativa y responsable.


Agradecimiento a FREMAP02/12/2020

Todos los que formamos parte de esta Casa queremos agradecer a Fremap la realización de esta y otras campañas apoyando proyectos de Acción Social; este año el del "Ave María" ha tenido la suerte de ser seleccionado. Y, como no, agradecer también a Melchor por presentar nuestra candidatura en esta campaña. Ha sido un honor y un verdadero placer poder colaborar con vosotros.

¡Muchísimas gracias!

 

 


12

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar