Ave María - Vídeos

Ave MaríaAve María

Cruz Roja Salamanca XV Edición Premios Solidaridad

Fuente: "La 8" de Castilla y León Televisión

12 de enero de 2011
 
Un reconocimiento a la acción colectiva desarrollada por el Centro Materno Infantil Ave María.
 
Cruz Roja Salamanca entrega sus XV Premios Solidaridad a: Fernando Sánchez Tendero (acción individual), Centro de Madres Solteras (acción colectiva), El Corte Inglés (acción empresarial), ASECAL (solidaridad infantil), Mago Miguelillo (Cooperación internacional). También reciben el premio especial: Cáritas, el párroco Jesús García, Ampusabe, Confiterías Gil, Luis Cuadrado Merchán y la Fundación Carpio Pérez.

 

Reportaje - Entrevista a la Directora del Centro materno infantil Ave María, en el Programa magazine "Salamanca es así"

Fuente: "La 8" de Castilla y León Televisión
 
Reportaje sobre la labor del Centro de acogida de mujeres gestantes o madres con hijos de entre 0 y 4 años que por diversas razones, se encuentran en especial dificultad y en riesgo de exclusión social.

 

Entrevista a Rosario Álvarez en el programa Para todos la 2 de Televisión Español

Fuente: tve
Emitido: 28 de septiembre de 2011
 
Una pincelada del trabajo que se está haciendo desde el Centro Materno Infantil Ave María, en Santa Marta de Tormes, Salamanca.
 
A pesar de las muchas campañas sobre prevención de embarazos no deseados, el número de jóvenes y adolescentes que se quedan embarazadas sin preverlo sigue aumentando año tras año. En algunas franjas de edad, el número de interrupciones voluntarias del embarazo casi roza el número de embarazos que llegan a término. Por eso surgen entidades que apoyan a las jóvenes madres, especialmente a las que no cuentan con un respaldo familiar. Uno es el Centro Asistencial de Madres Solteras de Salamanca, del que nos va hablar una de las técnicas, Rosario Álvarez. 

 

Los Reyes Magos en el Centro Materno Infantil "Ave María"

Fuente: La Gaceta de salamanca
www.lagacetadesalamanca.es
Miércoles 05 de enero de 2011
 
Los niños entregaron sus cartas con sus peticiones a sus Majestades los Reyes de Oriente.
 
El Centro Infantil "Ave María" de madres solteras de Santa Marta recibió este lunes la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Los niños entregaron sus cartas a los reyes, obsequiándoles con caramelos y regalos, tanto para los niños como para las mamás. La visita fue organizada por la Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo. Los niños disfrutaron esta visita tan especial para ellos y esperan deseosos la llegada de los regalos, el día 6.

 

Video patrocinado por La Caixa

Fuente: "Obra social La Caixa"
www.obrasocial.lacaixa.es
 
Video promocional. Convocatoria de ayudas a obras sociales de La Caixa.

 



Ave María
Esta web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.Aceptar