Se acerca la Inmaculada

El día de la Inmaculada está ya muy cerquita; es por ello que el pasado sabado 21 de noviembre hemos tenido un nuevo encuentro para prepararnos ante su llegada. Y guiadas por Antonia Mari, nos hemos embarcado en la lectura de un pasaje de la Biblia en el que María es la figura destacada. No cabe menos que sorprenderse y maravillarse ante su disposición, su humildad y servicio a los demás.



Seguimos preparando la Inmaculada

El sábado 14 de noviembre tuvimos un nuevo encuentro con Antonia Mari para prepararnos ante la señalada fecha del día de la Inmaculada; leimos un fragmento de la Biblia que presenta a María Madre, ejemplo de entrega y sacrificio; podemos aprender de ella dando lo mejor de nosotras a nuestros hijos y a las personas que nos rodean.


Nueva sesión

En esta sesión terminamos de hablar de D. Doroteo y de la gran labor que hizo en el transcurso de su vida, siempre fiel y ayudando al que más lo necesitaba, sin juzgar y tendiendo su mano, con una fuerza inmensa y un gran corazón.

D. Doroteo diseñó cada rincón de nuestra Casa, cada detalle, poniendo siempre su corazón en todo lo que hacía y teniendo en cuenta a las personas a las que iba a ayudar.

Los que le conocieron encuentran difícil expresar con palabras la huella que fue dejando en aquellas personas que se cruzaron en su camino, cada acción, cada esfuerzo, cada lucha; de él sobresale, sobre todo, el no decaer nunca a pesar de las dificultades encontradas.



31 de octubre

El sábado 31 de octubre tuvimos un nuevo encuentro con Antonia Mari, Cruzada que conoce muy bien la vida de Don Doroteo Hernandez Vera, la labor que realizó en el transcurso de su intensa vida, cómo se entregó por mejorar la de otras muchas personas que se encontró en su camino.

Terminamos la emotiva tarde seleccionando y ensayando los cantos para la celebración de la Eucaristía del viernes 6 de noviembre, con motivo de recordar la partida del Fundador, hace ya 29 años.



Sabemos más del fundador de la Casa

El pasado sábado, 24 de octubre, tuvimos una pequeña sesión con Antonia Mari, como inicio de preparación de La Inmaculada. Nos habló del fundador de la Casa, DOROTEO HERNÁDEZ VERA, de su lugar de nacimiento, de su infancia, de su sacerdocio, de sus dificultades, de su fe y de su gran labor, con el objetivo de conocerlo y saber lo que hizo a lo largo de su vida.

Fue una sesión muy emotiva y entrañable.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.