Viernes 19 de febrero de 2021

En el taller de hoy hemos selecionado la nueva obra y leído su guion. A todas nos resulta muy divertida lo que ha provocado que, durante todo el ensayo, no hayamos parado de reír. Estamos convencidas de que disfrutaremos mucho con ella y de que será muy emociante.


¡Empezamos nueva obra!

El viernes 22 de enero, pasados ya los nervios del "estreno", nos pusimos manos a la obra en busca de un nuevo texto.

Y lo hacemos con la confianza de que, esta vez, sí que podremos poner la obra en escena en directo para todas las personas que nos acompañen.

Y, por supuesto, seguimos contando con Tita, con su experiencia, su entusiamo y sus sabios consejos.


3,2,1… ¡ACCIÓN!

Este lunes, 4 de enero, nos sentimos especialmente inquietas porque vamos a grabar la obra que hemos estado ensayando todo este tiempo.

Si no fuese por la situación que estamos viviendo, estaríamos la representando ante todas aquellas personas que hubiesen deseado acompañarnos, tal y como hemos venido haciendo los últimos años por esta época; pero, en esta ocasión, la pandemia nos lo impide. Por ello, hemos tenido la idea de grabar la puesta en escena para que otros la puedan disfrutar también, aunque sabemos que no es lo mismo.

Los nervios están a flor de piel pero, a pesar de ello, queremos que resulte lo mejor posible y por eso hemos puesto todas nuestras energías en hacerlo bien.

El resultado es estupendo y todo nuestro esfuerzo se ve recompensado. Hemos compartido momentos divertidos y emocionantes, contando siempre con la ayuda de Tita: nadie como ella sabe guiarnos en este bonito mundo de la interpretación.

 



Más ensayos; esto avanza...

Durante los días 11, 17 y 23 de diciembre hemos seguido ensayando la obra de teatro con Tita.

Ya queda muy poquito para su puesta en escena y los nervios son más palpables cada minuto que pasa; pero, a pesar de ello, nuestra ilusión no para y sabemos que la representaremos con todo nuestro cariño y entrega; y todo esto lo lograremos gracias a la inestimable ayuda de Tita. ¡TE QUEREMOS!


Seguimos ensayando...

Poco a poco vamos mejorando en nuestros ensayos de teatro y esto gracias al trabajo y, sobre todo, a la paciencia de Tita; cada día nos dice aquello en lo que hemos de mejorar para que, el día de nuestro estreno, todo quede perfecto.



Nueva sesión

Un viernes más hemos vuelto a tener Taller de Teatro con Tita; en esta sesión hemos seguido con el ensayo del guion. Tita nos dirige y enseña pequeños trucos para que podamos representar, de manera natural y adecuada, el personaje que hemos de interpretar.  

Este taller es, para nosotras, uno de los favoritos; disfrutamos de ratos distendidos y pasamos momentos muy agradables llenos de risas, ahora tras las mascarillas.

¡SOMOS UN GRAN EQUIPO!



Nueva sesión del taller de Teatro

El viernes 30 de octubre tuvimos otro encuentro con Tita, nuestra directora de Teatro. Comenzamos con la selección de la obra que pondremos en escena y, posteriormente, la lectura de su guion.



Taller de Teatro

Ya tenemos nueva obra de teatro para estrenar en junio. Toca lectura de guión y reparto de personajes



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar