11 de enero

En la sesión de hoy, hemos trabajado la importacia de compartir y de saber utilizar todos los recursos que están a nuestro alcance y, sobre todo, la importancia de pararse a pensar y reflexionar sobre las decisiones que tomamos en nuestras vidas, decisiones que nos ayudarán a madurar, a afrontar mejor las adversidades y a elegir el camino que determinará nuestro futuro.


Segunda sesión

El día 17 de noviembre hemos tenido la segunda sesión del taller “ser persona, ser madre" con las educadoras  Antonia Mari y Rocío. Hemos reflexionado sobre las relaciones con los demás y con nosotras mismas.



El inicio...

El 10 de noviembre, Antonia Mari y Rocío han puesto en marcha un precioso taller que, estamos seguras, nos va a ayudar mucho en nuestras vidas.

Hemos comenzado esta sesión explicando el objetivo del taller, proponiendo a cada una de las mamás que escriban un diario personal en el que reflejen con sinceridad cómo ha sido su vida desde su niñez.



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar