"HABLAMOS DE..."

El jueves 5 de noviembre hemos tenido la segunda sesión del taller "Hablamos de…" con nuestra educadora Rocío. Con una dinámica muy sencilla, que rompe un poco con la rutina, nos ha hecho ver cómo nos fijamos mucho más en los defectos o en la parte negativa del otro y no tanto en las bondades y lo positivo; ¡ésta parte nos cuesta mucho más verla en los demás!


"HABLAMOS DE..."

El jueves 29 de octubre nos hemos reunido con nuestra educadora Rocío para hablar de diversos temas que van surgiendo en nuestro día a día y de lo que podemos aportar en estos momentos tan difíciles.

Ha sido un rato muy entrañable, acogedor, donde todas hemos participado y hemos dado nuestro punto de vista, donde hemos compartido un momento de reflexión y hemos intentado buscar la manera de cómo ayudar, a través de nuestra Casa, a otras personas que también lo necesitan y así apoyarlas en estos momentos llenos de incertidumbre e inseguridad.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.