Acogida para mujeres embarazadas y madres

En nuestro Centro Materno Infantil Ave María acogemos mujeres embarazadas o madres con hijos de hasta 5 años sin recursos o en riesgo de exclusión social.También acogemos embarazadas o madres menores de edad y población inmigrante en general. Ofrecemos acogida, residencia, formación, apoyo psicológico y emocional y orientación laboral entre otros servicios, siempre con el objetivo de que se sientan acompañadas y cerca de sus hijos para que puedan tener una vida digna, activa, participativa y responsable.


OPERACIÓN "BOCATA": CONTAGIA SOLIDARIDAD09/03/2021

El 25 de febrero nos hemos sumado a la campaña que la ONG Manos Unidas organiza por estas fechas. Esta vez no ha habido madrugones, ni personas voluntarias preparando bocadillos, ni ambiente por las calles invitando a la participación, pero eso no ha impedido que nos acordemos de aquellos que, día tras día, no tienen nada para llevarse a la boca.

Visto el vídeo de la campaña de este año, nos hemos juntado un ratito (manteniendo la obligada distancia) para compartir el "bocata" que nos hemos hecho cada una de nosotras.

Con este sencillo y pequeño gesto queremos "contagiar solidaridad", lema de esta temporada.


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar