Acogida para mujeres embarazadas y madres

En nuestro Centro Materno Infantil Ave María acogemos mujeres embarazadas o madres con hijos de hasta 5 años sin recursos o en riesgo de exclusión social.También acogemos embarazadas o madres menores de edad y población inmigrante en general. Ofrecemos acogida, residencia, formación, apoyo psicológico y emocional y orientación laboral entre otros servicios, siempre con el objetivo de que se sientan acompañadas y cerca de sus hijos para que puedan tener una vida digna, activa, participativa y responsable.


CELEBRAMOS EL MIÉRCOLES DE CENIZA09/03/2021

El miércoles de ceniza (este año 2021 es el 17 de febrero) se inicia el tiempo de Cuaresma en el que los cristianos estamos llamados a vivir en mayor reflexión, adentrándonos en un tiempo de arrepentimiento y conversión.

"Somos polvo y en polvo nos convertiremos"; esto es lo que nos recuerda la imposición de la ceniza que se celebra en un día como éste; nuestra vida en la tierra es solo de paso, nuestra vida definitiva está en el Cielo.

Esta fecha cambia según el año, aunque siempre se celebra en miércoles; para conocerla hay que tomar como referencia el domingo de Pascua y Resurrección del Señor, celebración que marca el calendario litúrgico y que coincide con el primer domingo después de la primera luna llena de primavera; este año es el 4 de abril.


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar