Ave María - Blog 2018

Ave María
30/03/2018

Primer trimestre

Primer trimestre

Primer trimestre

Finaliza el primer trimestre del año 2018 en el que se ha aprovechado cada momento.

Han llegado las notas y el esfuerzo ha merecido la pena, así que seguiremos con las mismas ganas en el segundo trimestre. Agradeciendo a los voluntarios que cuidan a nuestros peques para que podamos seguir asistiendo a talleres de formación y estudio.

En este trimestre hemos vivido la noche de Reyes, que para algunos de nuestros peques era su primera vez y con los mayores hemos vuelto a sentir la emoción que supone vivir para ellos este mágico día.

Otro año más, organizamos el concurso de Carnaval, la temática “Disney”, cada mamá junto a su hijo/a, representaron personajes de películas Disney. El concurso estuvo muy reñido, ya que los disfraces estaban muy bien elaborados y la puesta en escena muy trabajada. El jurado lo tuvo muy difícil para designar a los ganadores. Al día siguiente, participamos en la Eucarística del miércoles de Ceniza y comenzamos a preparar la Cuaresma junto a Miguel.

Nuestro grupo de teatro sigue con sus ensayos semanales junto a nuestra directora Tita, preparando una divertida obra teatral que podremos ver en escena en junio, y si puedo adelantar que este año, tienen preparada una pequeña sorpresa. No me pidáis más detalles… porque hasta ahí puedo decir.

Y como la semana da para mucho también tenemos Taller de costura con Remedios, donde no damos puntadas sin hilo; y de Zumba con Aurora, que no deja que paremos ni a tomar un respiro.

Nos visitaron del “Club Rotarys Salamanca” y junto a ellos realizamos un taller de esculturas, donde pudimos inmortalizar las manos de nuestros peques junto a las nuestras y para retomar fuerzas compartimos una merienda. También el grupo de teatro de la “Asociación Reto a la Esperanza” que nos interpretaron una obra teatral que disfrutamos tanto grandes como pequeños.

En el día de la mujer trabajadora, 8 de marzo de 2018, recibimos el Premio “Con nombre de mujer” del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, por nuestra dedicación a la mujer y a la infancia. Fue para nosotras un placer recibirlo. Y el A.M.P.A. del Colegio de Educación de Infantil y Primaria Carmen Martín Gaite junto a los alumnos organizaron un mercadillo solidario a favor de nuestra casa, unos pequeños artistas que elaboraron unas bellas manualidades.

Y terminamos este trimestre, viviendo la Semana Santa, y no pudo empezar mejor, el Domingo de Ramos participando en la procesión de la Borriquita, la visteis?? Pues seguro que visteis a unos pequeños nazarenos muy guapos, por no decir los más guapos, perdonar pero en este tema no podemos ser objetivas.

Feliz Semana Santa.



Ave María
Esta web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.Aceptar