Ave María - Amparo Ugalde

Ave MaríaAve María

Amparo Ugalde

Madre de Maite Calvera

Os dejamos unas palabras hacia el Centro Materno Infantil Ave María, de Amparo Ugalde, madre de Maite, el día que finalizaba su estancia con nosotros.

La única palabra que se me ocurre cuando me siento a escribir estas líneas es “Gracias”.

Gracias por vuestro cariño, comprensión, paciencia, trabajo, dedicación, esfuerzo…..; podría llenar este folio con tantas palabras, que no sé si definirían bien vuestra labor.

Gracias por haber acogido a nuestra hija como si fuera vuestra. Cuando fueron llegando nuestros nietos, Ángela y Gabriel, hicisteis que fueran unos niños felices y sobre todo unos niños queridos.

Gracias por vuestro apoyo en los momentos difíciles, cuando nos encontrábamos impotentes y no veíamos salida. Habéis estado siempre ahí.

Ahora que el proceso de nuestra hija finaliza en vuestra casa y camina a una nueva vida con sus hijos; creemos que gracias a todo lo vivido y aprendido en vuestra casa, se encuentra con las fuerzas y preparación necesarias para afrontar este nuevo reto.

Esto no es ningún adiós, sino un hasta pronto porque siempre tendremos una familia aquí en Salamanca.

No voy a nombrar a nadie en particular porque todas habéis sido y sois importantes para nosotros, cada una en la labor que desempeñáis.

Que Dios os dé la fuerza para seguir trabajando por estas chicas y niños porque se merecen esta oportunidad.

 

Mil gracias.



Ave María
Esta web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Para obtener más información sobre cookies haz click aquí.Aceptar