Colegio RAFAEL ALBERTI de El Encinar

Todos los años por estas fechas, el colegio Rafael Alberti de la localidad de El Encinar lleva a cabo una carrera solidaria para recaudar productos para la Casa; debido a la situación de pandemia, este año ha sido una carrera "online" y la han denominado con el original lema de "¡Va a ser la leche!".

El 22 de diciembre nos acercamos a El Encinar para recoger los productos que recaudaron. Nos emocionó ver la implicación y colaboración de todas las personas que lo hicieron posible.

Desde aquí reiteramos nuestro agradecimiento por tenernos siempre presentes.



Colegio CALASANZ

El 21 de diciembre nos acercamos a recoger al colegio Calasanz para recoger numerosos productos recaudados por alumnos, familias, profesores, personal no docente… que se han involucrado en esta actividad solidaria aportando, con su bonito y entrañable gesto, su granito de arena.

No cabe si no dar las gracias de corazón; sin vuestra ayuda, nada de esto sería posible.



Colegio SANTA TERESA

Muchas gracias al Colegio Santa Teresa por TODO lo que nos han traído. Es, sin duda, un gran ayuda y más aún en estos tiempos.

Nos sentimos muy afortunadas por saber que estáis ahí.



Asociación GUARDIAS CIVILES

La Asociación de Guardias Civiles nos ha llevada a la Casa lo recaudado durante estas fechas.

No cabe más que agradecer este y otros tantos gestos que tienen hacia nosotras. Nos sentimos muy afortunadas.



Federación de peñas UNIONISTAS

El pasado 6 de diciembre la Federación de peñas de UNIONISTAS nos hizo entrega de los productos recaudados durante su campaña de Navidad a favor de nuestra Casa.

Desde aquí les damos las gracias por su tiempo, entrega y generosidad.



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.